sábado, 18 de agosto de 2012

CAUSEFECTO

Siempre que llovió paró dicen,
Así que mientras no paraba me fui a hacer gimnasia.

Por lo que pensé que llovía por que estaba haciendo gimnasia, o estaba haciendo gimnasia porque llovía.
De golpe me encontré ante una CAUSEFECTO.

Y me di cuenta que no existía la palabra, por lo que me puse muy contenta.
Tenía una nueva palabra...

De golpe mientras me distraje me agarró hambre.
Bajé y me compré una barrita de cereal, motivo por el cual se volvió a largar a llover.
Aunque... puede que haya bajado a comprarla porque se volvió a largar a llover y me agarró hambre.


De golpe me encontré nuevamente ante CAUSEFECTO.

Y volví a pensar que no existía la palabra, por lo que me puse muy contenta.

CONFIRMADO: Tenía una nueva palabra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario